TRANSPARENCIA Y MANEJO DE RECAUDO

Concesionaria Covial S.A desde el inicio del recaudo se ha caracterizado por hacer un manejo claro de los dineros que ingresan, por ello a diario se presenta a la Fiduciaria y la Interventoría un reporte estadístico de todo el movimiento.

La disposición de personal especializado para el control de ingreso y salida vehicular, así como el recaudo del derecho de uso de la malla vial las 24 horas del día, garantiza que la operación de Corabastos nunca pare. El derecho de uso de la malla vial se recauda en un tiempo inferior a 18 segundos. Dicho recaudo se contabiliza cuidadosamente, discriminado por categorías de vehículos.


La concesionaria dispone el transporte y protección de los dineros recaudados hasta su depósito en el Fideicomiso lo cual asegura la transparencia en el manejo de dichos recursos. Desde luego el Fideicomisario es el encargado de girar puntualmente el dinero correspondiente a la participación de Corabastos y al resto de contratistas y  proveedores que hacen posible que la operación y el mantenimiento riguroso de las vías.

Planeación

Modelo de Financiación

Proceso Constructivo

Mantenimiento y Control

Transparencia / Manejo recaudo