Federico Castro Cortes

Federico ha vivido de cerca la transformación vial de Corabastos y la constante evolución de la infraestructura para brindar un mejor servicio a los clientes que visitan la Corporación. ”Trabajar en Corabastos asegura el alimento diario y permite el progreso para todos”. Afirmó Federico.

Víctor Julio Velandia Sánchez

Considera que gracias a la pavimentación de las vías ha facilitado el trabajo a los comerciantes, el paso de los transeúntes y la movilidad de los carros, los entornos verdes y la plazoleta son espacios que la han dado un ambiente distinto a la Central de Abastos.

Cecilia Osorio

Prestar vigilancia en la central es una tarea ardua pues se encuentra con toda clase de personas que son difíciles de tratar, pero yo recibo apoyo oportuno de mis compañeros y hacemos el trabajo lo mejor posible.

Alberto González

Anteriormente teníamos problemas muy graves con la humedad, filtraciones de agua, insalubridad, un pésimo sistema de señalización. En nuestro nuevo local no hemos tenido esos problemas, las calles están bien pavimentadas, sin huecos ni lodo, los carros se movilizan mejor gracias a la malla vial.