OBRAS ADICIONALES

El cumplimiento de Covial motivó a Corabastos a contratar otras obras.

El aporte de la Concesionaria Covial S.A. en Corabastos, no sólo transformó la infraestructura vial, dicha contribución también se extendió en beneficio del posicionamiento,  estética y sensación de seguridad en la Central de Abastos más importante del país.

Hoy en día podemos ver una nueva imagen en sus puertas de ingreso y salida, tanto peatonal como vehicular, la hermosa bodega N° 35, unas zonas verdes con jardines exuberantes, el arte de los mosaicos y el favorecimiento a la salubridad con las estaciones de bombeo.

La Central de Abastos es el centro de acopio de alimentos más grande del pais y uno de los más importantes de latinoamérica.

Hoy en día visitantes, comerciantes y público en general disfrutan de un entorno cálido, con amplios pasillos peatonales, con espacios verdes que mitigan la contaminación y una infraestructura vial en excelentes condiciones; con adecuada señalización.

Todo este entorno estimula la actividad de los comerciantes, tal y como se realiza en un centro comercial al aire libre.