Política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Concesionaria Covial S.A., formula una política y estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, teniendo en cuenta el diálogo con los grupos de interés

La estrategia de sostenibilidad contiene siete (7) ejes que orientan a la compañía hacia una gestión que involucre los tres ejes centrales de la sostenibilidad (económico, social y ambiental), procurando la solidez económica de la compañía con el excelente relacionamiento con el sector financiero, que ha permitido el óptimo desarrollo de las obras y el cumplimiento de todas las 130 obligaciones contractuales.

Concesionaria Covial S.A. se encuentra comprometida con la gestión empresarial desde la sostenibilidad con el propósito de aportar el cumplimiento de la agenda 2030.

Descarga la política de responsabilidad social y sostenibilidad Ahora

Participación de los Grupos de Interés

El relacionamiento con los grupos de interés es un tema fundamental para el contrato, en donde la operación de la malla vial es fundamental para el funcionamiento de los procesos comerciales, estableciendo mecanismos de diálogo en doble vía con los comerciantes concertando los temas de mantenimiento vial y comercialización, garantizando la no vulneración de los derechos humanos y la menor afectación en los procesos comerciales.

Informe de sosteniblidad 2018. Con nuestra gestión aportamos al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Descarga el informe de sostenibilidad 2018 Ahora